06 noviembre 2007

Meme de la única cosa


¡Qué bonito es no hacer nada y luego descansar!, acabo de decidirlo. Bueno, quiero decir que se puede pensar o leer o jugar o caminar o escribir o conversar… simplemente hacer lo que a uno le dé la gana. Creo que esa debería de haber sido mi primera respuesta al Meme de las 8 cosas que me pidió hacer Zeltia. Sin embargo, esta decisión, que hubiera sido la más sagaz y, ahora lo pienso, la más sincera, prácticamente, hubiera hecho las otras siete innecesarias. Pero no lo hice, así que ahora se siente, ya no se puede rectificar. Mi Meme de la única cosa sería eso: Hacer lo que me diera la gana. Con lo claro que lo tengo y cómo se me pasó por alto. Y es que somos obedientes por inercia, me dijeron el Meme de las 8 cosas y yo, ¡hala!, a obedecer. Obediencia de adultos, síntoma de muy poquito conocimiento...

1 comentario:

Paz Zeltia dijo...

Me recordaste los chistes esos del genio y los tres deseos... siempre terminamos jodidos y perdiendo la oportunidad que brinda el genio :)