01 julio 2009

Verano


Hace unas semanas salió ya la primera, y supongo que única, edición del Castro Bonaval. Los que seguís el blog puede que lo leyerais en su día. Al publicarlo por medio de una editorial, no me pareció correcto mantenerlo en Internet. Por eso lo quité.
Al final ha quedado un libro con una portada sobria, entiendo yo, y una historia entretenida. Del mismo modo que no imaginé que tuviera esa portada, tampoco imaginé cuando empecé a escribirlo en qué terminaría aquella historia de Matías. A decir verdad, ni siguiera sabía por entonces que terminaría siendo una historia tan larga y, menos, que terminaría siendo un libro. El caso es que así resultó y deseo daros las gracias a cuantos lo fuisteis leyendo y a los que me acompañasteis con vuestros comentarios.
El verano se nos echa encima y es, para todos, un tiempo irregular que, a ratos, puede engullirnos y, a ratos, disiparnos. Así que perdonad si no contesto a su tiempo o si no escribo lo habitual.


Os deseo un buen verano. Gracias.


.
Si os apetece ver mis libros mirad en:
http://ssorozco.bubok.com/


5 comentarios:

Insumisa dijo...

No digas eso de que será la única edición. Yo lo leí y me gustó casi todo. Excepto las malas noticias para ya sabes quién. Y no digo qué cosa, por no desvelar el misterio.
Ya que no me gusta que me cuenten por anticipado las cosas.
Se que vendrán mas éxitos.
Confía.

Uno de 7L

Insumisa dijo...

P.D.
EXCELENTE, LUMINOSO Y MAGNÍFICO VERANO para ti también.

Paz Zeltia dijo...

La cubierta del libro está muy bien, con un diseño minimalista muy atractivo.
El contenido terminará de vaciarse a través de mis ojos, precisamente este verano, que te deseo que disfrutes intensamente... o plácidamente... o como te de la gana!

Insumisa dijo...

¡Hola!
Soritos, resulta que al día siguiente de mi partida (es decir el sábado 4 de Julio) me llegó un mensaje vía telefónica de que tenía un paquete llegado de las Españas. Imaginé de quien era y adiviné. Hoy me lo entregaron. Solo puedo decir GRACIAS MIL por las molestias que te tomaste.
Al final, no puedo dejar de notar que Matías ya no me parece tan feíto.
;-)

Soros dijo...

Gracias, Piel de Letras por los ánimos. No me importan esos "éxitos" de los que hablas. Me conformo con tener ganas de escribir y seguir haciéndolo.
Gracias, Zeltia, por tu comentario tanto del libro como de la portada.
Gracias a ambas por desearme un buen verano. He viajado mucho y espero viajar aún algo más.