24 mayo 2010

Ángeles custodios de plantilla

Nunca olvidaré Devota, mi patria verdadera. Y siempre sufriré con sus padecimientos porque para eso soy su amante y fiel hijo.
Mi querida patria, como todo lugar codiciado y generoso, no sólo fue asolada y arrasada numerosas veces por tantos pueblos antiguos y de renombre como ha habido, sino que, además, ha sido siempre ansiada por los mismísimos demonios, de ambición inagotable para el mal.
Así, mi ciudad, ha vivido siempre encomendada al Santo Ángel de la Guardia y también al arcángel Miguel que, dicho sea de paso, tienen fama de ser tan bellos como el propio Luzbel, mejores galanes, y aún de muslos más turgentes y, sobre todo, mejor vestidos y más aseados.
Pero no hay que cegarse, y, si nos atenemos a los hechos, la belleza de los del glorioso gremio del Paraíso no ha hecho nunca honor a su efectividad, siendo, y me duele reconocerlo, mucho menos diligentes para el bien que los luzbelinos para el mal.
Así el guapo ángel y el macizo arcángel, siempre más dados a entretenerse con el vuelo de una mosca, a la contemplación y, permítanme que lo diga sin ambages, a hacer el vago, siempre han llevado las de perder y con ellos todos nosotros, los de Devota, claro. Que, lo de ir por ahí azuzando al mundo a la virtud, pues que lo llevan muy mal, sin ningún interés, que se nota a la legua que en La Gloria todo son facilidades: que si viven muy bien, que los puestos son a dedo, que son todos fijos, que no se mira la productividad, que de competitividad cero, vamos, que al jefe le han tomado el pan debajo del brazo y que no están a lo que están, ni ponen interés. Y es que donde no hay castigo no hay enmienda y con jefes así no se va a ninguna parte. ¡Qué irresponsable, santo cielo!
Igualito que Luzbel, menudo lobo, que es que no conoce horarios, ni findes, ni puentes, ni vacaciones y nos incita al mal en condiciones, pero tentándonos a base de bien, metiéndoselo a la gente por los ojos, y nos vende todos los pecados sin descanso y, a veces, ¡menudas ofertas! Que no es que yo lo diga, que es que lo estamos viendo.
Que miren ustedes, que no hay comparación en el asunto de la efectividad. Yo, no puedo afirmarlo, pero creo que los de La Gloria están todos subvencionados. Vamos que yo les metía una reducción de plantilla que se les iba a caer la pluma remera a la mayoría. En cambio, los trabajadores del mundo de la condenación, esos están a lo que están, trabajan todos los pecados a conciencia y sin descanso y, sobre todo, haciendo hincapié en las cosas de la lujuria, que son su especialidad. Y, por lo que dicen, se dan una maña sin parangón. Se conoce que por la mucha práctica.
Así que, luego, el santo ángel y el arcángel no paran de hacerse bocas con las hazañas que Luzbel consigue tentando a la gente por los bajos. Cosa que, por otro lado, siempre ha sido menos peligrosa, aunque ha dado mucho más juego, que hablar de estafas, de fraudes y de otras maquinaciones en el mundo de los dineros y ya, no digamos, de los crímenes sangrientos, guerras y demás barbaridades. Faltaría más.
Ahora se quejan de que las cosas para los buenos vienen mal dadas. Pues habed espabilado. No habed dejado que os comieran el terreno. Que con ser bueno no se arregla nada, que a Dios hay que ayudarle, se ha dicho siempre. Mirad como los luzbelinos ayudan a Satanás. Anda, que tendrá quejas.
Contentos me tenéis los angelitos custodios: ¡Cojonazos! Que os pasáis la vida con el bolo colgando y haciendo posturitas. ¿Qué os pensábais? ¿Qué eso de la felicidad eterna era dedicarse a verlas venir? ¡Capullos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. clara la tenés.cierto que es así! disculpa me asombre la fama. VEN LUZBEL: lo primero que vez es a mi.Logico, no? #AYUDAME. Mi a santa bibbli de Vaticano y ya era un sufrir;SANTAS COMILONAS DE DIOSEES CRUDOS Arlequín. la finale.
ADIOS.Palabra te pido un nombre...-Luzbel Angel y Fiel- querías un sabé!! Depronto: sismo rojo nevioso. 7mo ala purgatorio. DOCTOR"Santificasiones de pecado"como dijiste Labor Social-VEN-AQUI-.Sofía Guchat, gauchita y 13 años... yo tambien depronto familia mm??? loquero mi casa,la suya-JAULA DE LOCAS- Bueno=>familia.?que se yo!?-Delisicimo el cosmos-Tan Tan campana- LA DIOSA DE CALI (en su fvallá)OK D' quién? XUXA REINA DE LOS BAJITOS... yo diez años, negativo "toda intención" pasa: jaula "cagge AT-X86\20 Mdb". 6 meses, prendida venia, pensando que carajo es esto. Todos, familia: ?Tipo hormiguero.-Flash??=Tetris Blok Out; Despues caigo en ARCADDE. ¡Bueno ¡¡tolon tolon!!! ¡ya frená! y miro y veo Arlequín, así varoncito como es ella... blusa blanca pantalones rojo cadmín. Ella no me ve, me siente=> vemos el ojo de "cagge AT-X84\20 Mdb"..morse..!puta, que cosa¡¡ FIN= fornicamos 20 espejos. Formula a 21. Formato y... simbolo de sistema #2¿. seaz tán tán pelotudo pasá, miro: es cosa jugando CASSINO¡nosotros no!-Santas Biologías Cibernéticas ZATANAZ!!- PONG Arlequiín-NEGRO 17 GANA LA LUS BELLA Y-Te conozco-yo Luzbel vos? ingrid grudke me conocés? -no de donde'- Dice -no salgo mucho en T.V.,no che yo te conozco- JAJA -de donde?- final que su novio, que si se quedaba sola, que si mataba no mataba... FINALE:SI,SI CHAU RUBIECITA... CAPRICHO DE PAGANNINI,CAPRICHO DE LUZBELLO DIN JAJA. Vuelvo y miré y ví satan encamizado de fuerza y atadazo. ¿¿Y... GRITOS Y PORTASOS. familia=hermana con marido\mi cuñado ¡¡no, no!! fantacía tuya ¿que? ENFERMERO Y AMBULANCIA. 4 meses y 1 año 3 meses de reahabilitación por -> Droga=polvo blanco.yerbe. Arlequín en tele.internet.com.ar Miss 3er Puesto UNIVERSAL. Así -> Karate en 4 paredes blancas y P.C. AHjaja! y nada de nadie...*-B.I.o format-EccoFormat-pulso... es campo.hombre pisando la luna!!!!Soy Mario Fernando
Italiano, Argentino 1981\12\7.-FIN.

Anónimo dijo...

estoy linkiando ?Linf=Luzbelinos. que jodido ¿Voy a tener un culto llamado así?AMV!!! - FATAL:Luzbel es el jefe "final" de Dragon Quest IX(jefe final de investigación dragón¿ imaginan?.¿¡¡ un celestial demonio¡¡? -QUE PUEDO DECIR ESTO SI TIENE NOCIÓN DE FAMA. ME SUPERÓ,HE LLEGADO A NO ENTENDER EL LINKGOGO AAH!? Marito Italiano.

Anónimo dijo...

#AYUDA ¿Como es eso que piden las mujeres que las deleteen?
-YO SOLO QUERIA DECIR QUE ES UN TRABAJO COMO CUALQUIER OTRO, INTENCIONES X CONVENIENCIA- Los secretos son erroneos; Cuando comprenderais que el cristo Nazareno dijo Dios porque me avandonaste...? NO ES LINDO SABER ESO, VERDAD? O lo entendemos comdo vosotras desiss el hombre cuando perdio la esperanza... FEO ¿NO? CHICOS? TODO UN TEMA. Verdad es que yo no miento , yo no traiciono. QUE MALOS LINKGOGO QUE HAY. Séquito.- Se quitó -. Marito Fernando Italiano..